Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Este mensaje no debería estar aquí

Y no porque sea un mensaje que por su temática no tiene cabida en un foro de Tolkien, sino por los terribles acontecimientos que han motivado que se haya tenido que poner.

Pero sí, Tolkien siempre está ahí, y como yo no tengo palabras para definir lo que siento, me permito, una vez más, tomar prestadas sus palabras:

"A veces me siento aterrado al pensar en la suma total de miseria humana que hay en este momento en el mundo entero: los millones separados los unos de los otros estremecidos, prodigándose en días sin provecho... aparte de la tortura, el dolor, la muerte, la desgracia, la injusticia. Si la angustia fuera visible, casi la totalidad de este planeta anochecido estaría envuelto en una oscura nube de vapor, oculto de la asombrada mirada de los cielos."

Yo sólo sé que estoy triste, más de lo que puedo recordar en años recientes, tanto que en mi corazón ni siquiera hay lugar para el odio. La tristeza lo llena todo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"