Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Desde Madrid...

Hola, quiero agradeceros con todo mi corazón esta muestra de solidaridad en este día tan nefasto para todos los madrileños y españoles en general. Yo soy una madrileña que lleva muy dentro la libertad del pueblo y los colores de mi país y cualquier acción que atente contra éstos me disgusta muchísimo. Yo me he enterado esta mañana en el colegio y a la una me he sumado al minuto de silencio con el resto de padres, alumnos y profesores y hemos orado por las más de 185 víctimas y sus familiares.
No sé como expresar mi dolor y sobretodo mi rabia e impotencia sobre este atentado tan brutal y cobarde, pues eso es lo que son los que han hecho esto, unos cobardes que no dan la cara y que se creen que la única manera de llegar a algo es llevándose por delante vidas inocentes y que con aparecer con la cara tapada y cometer estas masacres nos van a dar a entender que son alguien y que nos dan miedo. Pues no señor, que sepan que los madrileños (y el resto de españoles, claro está) no nos vamos a echar atrás y no nos vamos a acobardar, al contrario, nos vamos a unir y vamos a seguir apoyando a la libertad y no se van a salir con la suya. Esto yo al menos es lo que pienso hacer y mañana voy a salir a la calle a demostrar mis sentimientos aunque sea una enana de 14 años y que en realidad, no puedo resolver nada, pero todos juntos quizá podamos cambiar algo.
Como no puedo dar a conocer mis sentimientos de ninguno otro modo que de este, desde aquí quiero mostrar mi dolor y mi apoyo a todas las familias de las víctimas. Ha sido algo terrible, hoy Madrid viste de luto y hacía mucho que no sentía tanta pena y rabia.
Desde Madrid quiero volver a agradeceros a todos los foreros vuestro apoyo y deciros que me parece estupendo que hagáis esto. Muchísimas gracias.

Besos.

(Mensaje original de: Ëarel)