Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

NO a ETA,NO al fasciso,NO al terror

Hola a todos, la barbarie cometida hoy por esa gente que dice luchar contra la opresión es indescriptible.
Me deja pasmado la hipocresía con que viven. Son capaces de mirarse al espejo despues de haber asesinado a casi 200 personas y herir a 1000. Gente anónima he inocente que solo iba a estudiar y trabajar para sacar su vida adelante, vida que estos canallas fascistas han truncado.
Si, FASCISTAS, lo grito para que entiendan el térino que tantas veces han empleado contra gente que piensa de manera diferente a la suya. Ellos se auto definen, emplean la violencia para defender ideas y hacer callar a otros por el miedo y la opresión. Risa amarga me provoca que se hagan llamar revolucinarios. No es izquierda o derecha, es matas o no matas, es toleras o impones. Esa es la definición de fascismo.
Yo soy un forero que no suele tomar partido muy amenudo en esta página, pero desde aquí quiero ofrecer mi solidaridad a todos los madrileños y a todos los que hayan sentido las garras del terrorismo más de cerca. Se que ninguna palabra mía podrá aliviar el sufriento de las víctimas, pero no estáis solos. El domingo tenemos la oportunidad de plantar cara a estos fanáticos, hay que votar con el corazón, sin odio, porque amigos, el odio engendra odio. Hay que votar por la libertad.

PD: ¡¡¡¡¡VASTA YA!!!!!

(Mensaje original de: Freeman)