Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Un besote enorme para Nirnaeth...

... forera de esta página y, sobre todo, amiga... que esta mañana estaba en la estación de Atocha y, aunque afortunadamente no le ha pasado nada, ha tenido que vivir algo que no le deseo a nadie... y mucho menos a una amiga... ...

Pues eso, un besote enorme para Nirni y todos mis ánimos para que pueda superar la dura experiencia que ha vivido... Además, espero, como los demás, que vayan apareciendo tod@s nuestros forer@s madrileñ@s y que estén bien...

Y aprovecho para dar las gracias por sus palabras a jacobomir, nuestro amigo de elfica.com
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...