Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Sauron el Maia

Desasosiego

Porque el haber transitado por la estación Atocha eso me produce... hace un mes yo estaba por allí y pensar en ello me encoge el corazón.

Y ahora siento rabia, siento impotencia por las víctimas inocentes, anónimos que jamás se enfrentaron desde una posición abierta contra ETA (no er...

Madrid presente

...presentes Taninketil, Andurill y yo misma...
Aunque hoy todos estamos ausentes, por la pena, por el duelo y por el sufrimiento vivido...
……..ausentes porque unos innombrables han decidido jugar con nuestras vidas al domino...hacernos títeres de su macabro teatro y protagonistas de su sangrienta trama...

Habrá un duelo de 3 dias en Madrid, pero los familiares de las victimas lo estarán años...las victimas simplemente, no estarán.......................espero que a sus asesinos tampoco se les olvide y que vivan con el peso de la culpa toda su vida.......que Erú les perdone, yo soy una simple Maia y no puedo.

........."Esperarán su llegada desde la Torre Blanca, pero
.................................... nunca regresarán".......................................

“No dejes que el gran vacío de Khazad-dûm anegue tu corazón, Gimli hijo de Glóin. Este mundo se ha ido llenando de peligros, y en todos sus rincones, el amor se confunde ahora con el dolor. “

(Mensaje original de: Raima)