Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Periannath

Un día horrible

Bueno, antes de nada la_nueva_eldalië y yo estamos bien, por así decirlo. Lo que han hecho no tiene nombre. Joder, que eran tod@s trabajadores y estudiantes, gente inocente .
Totalmente de acuerdo contigo, Dernhelm de Rohan, lo que son no son izquierdistas sino fascistas de...

Gracias a todos, estamos bien...

... no os preocupeis, que como os he dicho a la mayoría Seya y yo estamos bien, a mí me he pillado en Atocha toda la catástrofe y he visto cosas que no creo que olvide nunca y que prefiero no mencionar aquí, tanto porque volver a recordarlas me duele muchiiisimo como por respeto a todos los que están sufriendo.

Además, es que no tengo palabras... en mi vida pensé que viviría algo así, pero bueno, solo me queda pensar una y otra vez que al menos lo he vivido, quiero decir, que sigo viva y que estoy bien, aunque todavía estoy muy desorientada y sigo teniendo muchas ganas de llorar. Lo peor vendrá esta noche cuando cierre los ojos para dormir porque me da miedo lo que me traigan los sueños.

Gracias a todos por acordaros de nosotros, ha sido un abrazo muy cálido el que me habeis dado con vuestras llamadas y el saber que hay tanta gente que se acuerda de mí.

Un abrazo a todos,

Nirni (y Seya)

(Mensaje original de: Nirnaeth)