Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#57 Respondiendo a: Anónimo
ARGENTINA ESTA PRESENTE!!!
Digo aquí presente de nuevo!!! Argentina llora con ustedes amigos españoles.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Sollina)
ARGENTINA ESTA PRESENTE!!!
Es impensable lo que pasó hoy en Madrid, no puedo creer que existan personas que disfrutan asesinando gente.... haya sido la eta, o haya sido al qaeda, merecen el peor de los castigos posibles.
Desde ya, como dijeron todos mis compañeros de Argentina, el pueblo de este país, ESTA CON USTEDES, en las buenas y en las malas, y pueden contar con nosotros bajo cualquier circunstancia.
¡LOS QUEREMOS! ¡PAZ PARA EL MUNDO! Fuerza ESPAÑA, Fuerza MADRID!!!! Argentina está con ustedes.
Saludos desde la comarca argentina
Es impensable lo que pasó hoy en Madrid, no puedo creer que existan personas que disfrutan asesinando gente.... haya sido la eta, o haya sido al qaeda, merecen el peor de los castigos posibles.
Desde ya, como dijeron todos mis compañeros de Argentina, el pueblo de este país, ESTA CON USTEDES, en las buenas y en las malas, y pueden contar con nosotros bajo cualquier circunstancia.
¡LOS QUEREMOS! ¡PAZ PARA EL MUNDO! Fuerza ESPAÑA, Fuerza MADRID!!!! Argentina está con ustedes.
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...