Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Un abrazo desde Chile

Realmente me es muy difícil decir algo en esta oportunidad. Enterarse de estos horrendos hechos esta mañana fue desconcertante, pero fue una noticia más para mí hasta que entre a esta página, donde suelo entrar todos los días para enterarme de noticias o divertirme, pero esta vez fue muy diferente.
Soy una fanática de Tolkien que vive muy lejos de ustedes, Chile, pero hoy me he sentido muy cercana . No me había dado cuenta de lo que significaba este estúpido acto hasta ahora... Lo lamento, de verás siento mucho que gente inocente sea atacada de esta forma, por...no sé porque.
Abrazos y mucho apoyo a todos los madrileños y a todos los españoles en este difícil momento, mucha fuerza y espero que sus familias y ustedes se encuentren bien.
Espero que actos como estos no se vuelvan a repetir en ninguna parte del mundo y que los culpables no queden inmunes.
Mucha fuerza y apoyo de esta parte del mundo.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...