Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

BASTA YA

Ante un hecho como éste uno no sabe qué puñetas decir... siento, hacia los autores de esta repulsiva masacre, ASCO, DESPRECIO, REPULSIÓN, y sobre todo, ODIO.

También siento ANGUSTIA e IMPOTENCIA por ver las horribles imágenes que la televisión me muestra o por los desgarradores testimonios que escucho en la radio ("acaban de sacar de entre los amasijos el cochecito de un bebé...ahí iba un bebé..."), y encontrarme en Tenerife, tan lejos de Madrid, sin poder hacer NADA...salvo llorar.

Veo voluntarios que intentan socorrer a los cientos de heridos, escucho a gente que describe el desolador panorama de miembros cercenados y cuerpos sin vida amontonados...y no puedo evitar derramar lágrimas de total y absoluta rabia e impotencia...desde esta isla en mitad del atlántico, tan lejos de esa gente que hoy está pasando el peor día de sus vidas, y de esos que hoy se han dejado la vida en un vagón cuando iban a estudiar, al médico, a trabajar, o a visitar a un amigo...

Un abrazo a todos desde Canarias.

Y el domingo, todos a las urnas, votéis a quien votéis. No nos pueden callar a base de bombas.PUEDEN MATARNOS, PERO NO DERROTARNOS. Jamás.

A esas "personas" que basan su vida en acabar con la de los demás, a esos ASESINOS, se me ocurre un calificativo , uno sólo...

MISERABLES HIJOS DE PUTA.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)