Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

¡PAZ, ESPAÑA!

Yo estuve cerca de los dos atentados graves (ambos con cientos de muertos) que hubo en mi país, uno a la ambajada de Israel, en 1992, y el otro a la AMIA (asociación israelí) en 1994. En el primer caso, estaba a 800 metros, el sonido de la bomba no lo olvidaré jamás, por su potencia. En el otro, estaba a 1200 metros, no lo oí pero me despertaron las sirenas interminables de ambulancias y bomberos.
Es un horror, no sé qué decir, en estos casos el sinsentido de las guerras y guerrillas es tan elocuente que sobran las palabras. La alegría de enterarse de que alguien está bien, en seguida da paso a la angustia por todos los desconocidos que, en un segundo, ya no están, o están heridos, o los que perdieron a sus seres queridos. No hay consuelo. Sí impotencia, la mente no está facultada para entender cosas tan absurdas.
Mi primera reacción fëanoriana pudo ser, imaginándome que tuviese en frente a los que han hecho esto, una como la de mi firma. Pero no. No es la solución, sólo generaría más horror, y os digo, españoles, no perdáis la estel, esto algún día va a acabar.
Mis condolencias a todos, ya que no puede haber nadie alegre, ni siquiera los que “salvaron sus vidas”. Lo siento si esto ha sido un ladrillo inoportuno, pero es lo que me sale hoy.
Saludos a todos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...