Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#96 Respondiendo a: Anónimo

últimas noticias

Al parecer, Al-Qaeda ha reivindicado la autoría del atentado.Os dejo la información de Yahoo!:
Presunta carta Al Qaeda reivindica atentado Madrid -periódico

MADRID (Reuters) - Una presunta carta de Al Qaeda se ha atribuido la cadena de explosiones que ha sacudido esta maña...

Lo q muestra la TV es una maravilla

Me alegro por tí, y por tus familiares, de corazón.... si te sirve apra quitarte un poco el miedo yo cojo el tren que han explotado en Atocha TODOS los días a las 7:35 (la hora a la que ha explotado) desde hace un año. Hoy me quedé dormida y llegué a Atocha a las 7:39.

En cuanto a lo que dices sobre lo afectado que está ese familiar tuyo y lo que muestra la tele, pues yo que he visto los cadáveres, los restos humanos diseminados por el andén, los heridos de metralla, los heridos por quemaduras, los ojos de pánico de cientos de personas y dos mil atrocidades más, sé mejor que muchos que lo que está saliendo por la tele está a años luz de lo que yo he vivido.... Pero, ¿sabes que? Yo creo que teneis suerte, porque yo no sé lo que daría por poder cerrar los ojos y no ver el cuerpecito de un niño de unos 10 años en una postura completamente incompatible con la vida y encima de un charco de sangre del tamaño de un colchón, y eso solo por mencionar un ejemplo. ¿Quereis ver eso en el telediario? ¿En serio? :O Créeme: lo que se está viendo por la televisión es un regalo, mejor que sea así, bendita desonformación.

Supongo que esto tampoco te consolará mucho... pero yo también tengo MUCHO MUCHO miedo... y no sé lo que sentiré dentro de 3 días o 4 o los que sean y me vuelva a encontrar en el andén en el que he estado hoy, esperando a que llegue el tren de las 7:35, y mire por donde mire vea cosas que ya no están pero que han estado.

Un abrazo a tí y a todos, y gracias de nuevo por todo el apoyo que me habeis dado y que me seguís dando,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)