Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#110 Respondiendo a: Anónimo
¡Ánimo ekenbrand y Raima!
Ahora iba a poner mi post de condolencia por el horror de hoy, pero he leído vuestros post y, antes que nada, he querido animaros desde aquí por los especialmente duros momentos que estáis pasando vosotros dos ahora.
Mi solidaridad y mi apoyo para todos los que ahora es...
Estamos con vosotros
Si no hubiera sido por la huelga hoy tendría un primo menos. Un primo muy cercano.
Siempre había temido algo así. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer algo así? Es que sencillamente no lo comprendo.
Abrazos muy cálidos desde Sevilla. Me alegro que estéis bien y lo siento mucho por los que lo estáis pasando peor. Pero sabed que no estáis solos, aunque sea desde lejos, estamos ahi.
Si no hubiera sido por la huelga hoy tendría un primo menos. Un primo muy cercano.
Siempre había temido algo así. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer algo así? Es que sencillamente no lo comprendo.
Abrazos muy cálidos desde Sevilla. Me alegro que estéis bien y lo siento mucho por los que lo estáis pasando peor. Pero sabed que no estáis solos, aunque sea desde lejos, estamos ahi.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...