Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Vivo cerca de Atocha. Oí las explosiones desde mi casa antes de salir a trabajar, en la radio empezaron a avisar que se evitase la zona de Atocha y fui por otro camino al trabajo. Al principio te niegas a creerlo, los lugares por donde pasas todos los días, ¿cómo es posible?... Te enteras de algún afectado y te das cuenta que pudo haberle tocado a cualquiera. Me ha quedado una sensación de dolor e impotencia enorme, todavía estoy conmocionado.
No se bien quienes han atentado contra gente inocente que iba a trabajar o a estudiar pero se que tienen un nombre:
ASESINOS.
no encuentro más palabras. Mi pésame a todas las victimas y sus familiares
No se bien quienes han atentado contra gente inocente que iba a trabajar o a estudiar pero se que tienen un nombre:
ASESINOS.
no encuentro más palabras. Mi pésame a todas las victimas y sus familiares
"Well, I'm back"
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...