Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Preahoteck
Preahoteck

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Superviviente de Santa Eugenia

Algunos me conoceis de hace mucho en el chat y hoy me encontraba en el vagón contiguo al que ha explotado en Santa Eugenia. Afortunadamente, solo he sufrido contusiones y una sordera momentanea durante varios minutos, pero eso solo me hizo ver el terror que reinaba a mi alrededor. Gente tirada por todos lados, miembros amputados y cabezas destrozadas eran algunos de los horrores que he visto ahi. Daria cualquier cosa por no haber vivido esa experiencia tan dura. Cada herida,cada mutilacion, cada contusion y cada quemadura de todas esas desdichadas victimas, me dolian terriblemente y el horror solo acavaba de empezar, ya que divise a un hombre pidiendo ayuda y tras un momento de confusion, decidi ir a ayudarle preguntandome que atrocidad me encontraria. La terrible escena de aquella persona, rogando ayuda para sacar a su mujer de debajo del tren, jamas se me olvidara y lamirada de esa mujer, con el brazoderecho amputado, confusa y aterrada cuando me introduje en los bajos del tren para sacarla, no cesara de aparecerseme durantemucho tiempo.Lo que hace un shock, que aquellamujer, apenas era consciente de su horrible mutilacion. Despues de dejarla junto con su marido y algunos tecnicos del Samur, me disponia a salir de ahi por cualquier medio y hecharme en medio de la carretera, cuando vi a una chica joven de unos 22 años sangrando por una herida no muy grave en la cara que estaba pidiendo a gritos un espejo (claramentemuy afectada por la situacion) me acerque a ella tranquilizandola y la saque de la estacion. ¿A quien le debo estos marabillosos momentos? a un grupo de desalmados que para conseguir sus intereses, son capaz de perpetuar lamayor masacre de europa en años. A todos ellos, gracias, por haber destrozado tantas vidas y haber acavado con la vida de un buen amigo mio llamado Jorge que se encontraba en esos momentos en el vagon de al lado. Loquea mi me salvó la vida, fue mi deseo de estudiar y no ser interrumpido,por eso me fui al otro vagon. De nuevo, gracias.
La única iglesia que ilumina es la que arde