Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#134 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Decir que lo siento aunque sea sincero y de todo corazón supongo que no sirve de nada. Supongo que decir que de verdad esta es una tragedia que duele es decirselo de algun modo a todos los que han estado alli. De todas las imagenes que he visto hoy por muy duras que fueran lo unico que me sigue im...
Lo que daría...
Si para alguien que no estuvo allí es duro...y lo peor de esto es que no admite consuelo, porque no tiene sentido. En mi opinión simplemente debemos diferenciarnos de ellos, condenarlos, marginarlos y continuar con nuestras vidas honrando a las víctimas. Lo que daría yo, o cualquiera, por haber estado allí y servido de algo...De todas maneras quiero que todas las víctimas sepan que toda España está allí con el corazón.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Si para alguien que no estuvo allí es duro...y lo peor de esto es que no admite consuelo, porque no tiene sentido. En mi opinión simplemente debemos diferenciarnos de ellos, condenarlos, marginarlos y continuar con nuestras vidas honrando a las víctimas. Lo que daría yo, o cualquiera, por haber estado allí y servido de algo...De todas maneras quiero que todas las víctimas sepan que toda España está allí con el corazón.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)