Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Que ganan con este horror? BASTA YA

Hola a tod@s
Hoy, puede que para muchos haya sido el peor día de su vida, para mi lo ha sido, aunque soy muy afortunada porque no ha habido ninguna victima conocida por mi; he vivido el horror, el miedo...
Yo estaba en mi colegio, relativamente cerca de Atocha, que se ha oido el estallido, ha habido un aviso de bomba o un rumor, cerquísima de mi colegio y ha cundido el pánico. La gente a mi alrededor lloraba, corría y gritaba y por más que los profesores nos pedían calma por no causar miedo a los más pequeños que se les ha evitado decir este horror, también terminaban llorando. Estaba todo rodeado por la policia.
La angustia, de no parar de oir la sirenas, las ambulancias...¿qué ganan con esto? solo muerte. No tienen piedad, son como orcos sin compasión, nos lo han grabado en carne viva, sobretodo a nosotros, los madrileños, pero a todo el mundo también.
BASTA YA!!!

(Mensaje original de: Boudicca)