Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#145 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Gracias a todos

Escribir esto no es nada fácil. Ya he hablado con algunos de vosotros y ya les he dicho que estoy bien, dentro de lo bien que se puede estar en estos momentos. De momento no hay nadie que conozca directamente que esté implicado en este terrible acto de terrorismo, pero al haber habi...

desde Málaga...

...doy todo mi apoyo y me solidarizo con todos los madrileños implicados, y con sus familias. De verdad no me salen las palabras para poder expresarme con coherencia. Esta tragedia nunca deberíanhaber ocurrido, ha sido una masacre inhumana, injustificada...asesinos.
Yo que me siento mas alejado de la tragedia, aunque por una hora no le pilló a mi madre alli, tiendo a reflexionar sobre los malditos autores, parece ser que a sido Al Qaeda...pero la tragedia sigue siendo la misma.Y aunque no sea el lugar, tambien quisiera que os preguntárais el porqué de esto, por qué cojones estamos en el punto de mira de esta organización terrorista......reflexionemos........mañana todo el mundo que pueda a condenar unanimente y a solidarizarnos masivamente en la calle a las 7 de la tarde.......y el domingo todos a votar.

Mi mas sincero pésame a las familias de las victimas, y mi apoyo para que los heridos se curen cuanto antes. Un abrazo verdaderamente conmovido a tod@s.

(Mensaje original de: darkElessar)