Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#152 Respondiendo a: ekenbrand

lo siento

lo siento Warren Keffer,estoy un poco nervioso,xk por desgracia me he visto implicado en toda esta mierda,siento mucho lo de la escritura y solo esperar que la gente k no ha escrito escriba pronto.

Sí, ¿donde están?

Antes que nada me alegro de que todos los demás foreros esteis bien. Me alegro muchísimo.
Nirnaeth, tremendo y horroroso lo que has contado, al igual que Preahoteck.
Me alegro mucho de que Ravnos, al que no conozco pero eso es lo de menos, también esté bien.

De verdad que cuando pasan estas cosas nos quedamos sin palabras y lo unico que parece realmente util ante la enorme impotencia que se siente es daros apoyo y solidarizarnos.

Ahora nos falta saber si Nachete, Dulfin y Otto, tres foreros habituales y que no están escribiendo hoy (y nos están preocupando un poco...) estén bien.
Supongo que estarán ocupados o algo, no se puede estar siempre delante del ordenador.

Un fuerte abrazo a todos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...