Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#158 Respondiendo a: ekenbrand

RAVNOS esta bien

He hablado con ravnos,esta bien,otro madrileño k sta bien.

Me alegro

de corazón, como me puedo alegrar por cada vida que estuvo o pudo estar en aquel tren de la muerte y sigue hoy todavía con nosotros. Y me alegro también por ti, y porque ya no tendrás que seguir doliéndote de angustia, al menos, por la incertidumbre acerca de tu amigo.

Por favor, que todos los amigos del foro para los que sea posible, que den señales de vida. Nosotros, sus compañeros de afición, de amor por nuestros libros y por nuestras pasiones, e, incluso, amigos de veras, estaremos mucho más tranquilos.

Antes, dada mi cierta alteración (como nadie aquí, soy insensible ni siquiera a la menor de las calamidades), se me olvidó, por cierto, agradecer a todos los que ya dieron señales y nos calmaron un poco. Un saludo muy especial para Nirnaeth y Seya, sin intención de dejarme otros compañeros que también estuvieron allí. Después de leer vuestros testimonios, Nirnaeth y demás, os puedo asegurar que no tengo palabras... No tengo palabras. Tan sólo me siento capaz de decir que me alegro sinceramente de que sigáis aquí... De verdad. Esta mañana me he empezado a sentir desesperado a medida que he ido recordando a mis amigos madrileños y no disponía de sus números de teléfono (los perdí junto con mi viejo móvil ), por la incapacidad de saber algo acerca de ellos. Nirni, especial compañera, me siento muy aliviado por ti.

Un gran abrazo "Gandalf" para todos vosotros.
En pie, aventureros.