Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#159 Respondiendo a: Hiniglin

Me alegro

de corazón, como me puedo alegrar por cada vida que estuvo o pudo estar en aquel tren de la muerte y sigue hoy todavía con nosotros. Y me alegro también por ti, y porque ya no tendrás que seguir doliéndote de angustia, al menos, por la incertidumbre acerca de tu amigo.

Por favor, que...

...aki estoy

Wenas noches, aunke las lagrimas no me dejan pronunciar la palabra "wenas".

Un dia de luto mundial, la sangre de los ciudadanos inocentes corre en los andenes madrileños...y con ella la libertad de un pueblo ke grita BASTA YA.

Basta ya de asesinatos indiscriminados, basta ya de genocidios y de verborrea política.

Hoy doy la mano a todo elmundo ke me la pida....no dudo en dar todo mi ser si esa persona lo rekiere...pero mañana...IREMOS TODOS A LAS CALLES, KE ESPAÑA ENTERA SE MANIFIESTE FRENTE A ESTA ABERRACION!!!

Mi cuñado estuvo en un vagon del tren ke explotó en El Pozo, y esta vivo, en un hospital, reponiendose...no sabeis la duda...el miedo y las lagrimas ke he derramado al pensar lo peor. Por suerte saldrá de esta...y con todas mis fuerzas les grito a esos asesinos: AKI ESTOY YO, AKI ESTA ESPAÑA...Y NO NOS DEJAREMOS MATAR X UNOS CERDOS INCULTOS KE PIENSAN KE LA SOLUCIÓN A UNAS CREENCIAS ESTAN EN LA VIOLENCIA. Esa violencia me la traspasan...deseo verles a todos muertos.

Pero ALBERTO VIVE...todo esto aki escrito va para ti...viva el BETIS!! y viva TU...COÑO!!!

Un saludo by ERATHORN el guerrero de las tinieblas

(Mensaje original de: ravnos)