Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Un abrazo a los madrileñ@s
Desde Bilbao, os mando un abrazo muy fuerte. Llevo todo el día pegada a la tv y al teléfono porque tengo familia allí (están bien) y siento un profundo dolor que no soy capaz de expresar con palabras. Odio la violencia en cualquiera de sus formas y sólo se me ocurre decir: os veo mañana a las 19h en cada manifestación en España. Un beso
"Matar a un hombre no es defender una ideología, es matar a un hombre", Stefan Zweig
(Mensaje original de: spqr)
Desde Bilbao, os mando un abrazo muy fuerte. Llevo todo el día pegada a la tv y al teléfono porque tengo familia allí (están bien) y siento un profundo dolor que no soy capaz de expresar con palabras. Odio la violencia en cualquiera de sus formas y sólo se me ocurre decir: os veo mañana a las 19h en cada manifestación en España. Un beso
"Matar a un hombre no es defender una ideología, es matar a un hombre", Stefan Zweig
(Mensaje original de: spqr)