Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Después de lo que he leído en el resto de los posts, sé que no hay nada que pueda añadir que no se haya dicho todavía.
Lo único que diré es que no puedo expresar con palabras la rabia que siento por lo que han hecho estos asesinos, por todo las muertes de inocentes y el dolor que han causado a sus familias y amigos. Ojalá ningún familiar, amigo o compañero vuestro se haya visto afectado por esta tremenda matanza. Y a los que ha tenido la desgracia de verse afectados, solo puedo decir que lo siento en el alma... Yo he tenido suerte, aunque vivo en Madrid, ni a mi ni a ninguno de mis seres queridos les ha ocurrido nada. Pero siento un gran dolor por todos aquellos que no han tenido la misma suerte, lo siento mucho, de verdad. Ya sé que sólo son palabras, y que no os devolverán a vuestros seres queridos, pero lo único que puedo hacer es deciros esto, porque es lo que me sale ahora mismo del alma.

un sincero abrazo de corazón a todos los foreros.
Eorl

(Mensaje original de: Eorl)