Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#170 Respondiendo a: Hiniglin

Perdón la redundancia involuntaria

"más de un voluntario se alzaría como voluntario" perdón, pero me temo que no tengo una calma tan de acero como cabría esperar. Rectifico: "más de un voluntario se alzaría como portador" portador de ése mal, si, repito, tuviese un cuerpo físico por el cual...

Todos estamos nerviosos hoy

Ha sido un día horrible. El peor atentado terrorista que ha habido en Europa, desde la matanza del metro de Bolonia en el 79.

La primera matanza terrorista en masa en nuestro país. No me había sentido tan triste desde lo de Miguel Angel Blanco.

Pero con la rabia, con la tristeza y con la congoja, no vamos a solucionar nada. Pero con la violencia y el odio, muchísimo menos todavía.

Acabo de colgar un paño blanco en mi balcón, en recuerdo de las víctimas y como exigencia de la Paz. Lo mismo que hice durante la guerra de Irán. Porque las víctimas del terrorismo, sea éste de grupos armados o terrorismo de Estado, son IGUALES.

Hiniglin, cuando hablo de un "Frodo", no estoy hablando de un Mesías salvador, Super-man-arregla-todo-y-vence-a-los-malos. A lo mejor, en el más pequeño, en el más insignificante, en el que nadie había reparado, está la salvación. Y tampoco tiene porque ser un individuo físico. En principio, nuestro "Frodo" es ejercer todos nuestros derechos y libertades democráticas e ir a votar el domingo y defender, con uñas y dientes, esta democracia nuestra que tenemos que sostener entre todos. Después, iniciaremos nuestro viaje hacia el Orodruín para tirar el Anillo...

(Mensaje original de: Haradrim)