Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#171 Respondiendo a: Anónimo

Todos estamos nerviosos hoy

Ha sido un día horrible. El peor atentado terrorista que ha habido en Europa, desde la matanza del metro de Bolonia en el 79.

La primera matanza terrorista en masa en nuestro país. No me había sentido tan triste desde lo de Miguel Angel Blanco.

Pero con la rabia, c...

Ahora te he comprendido mejor...

ruego me disculpes, pues, Haradrim.

Me entristece mucho darme cuenta que a menudo, en general, no somos tan solidarios y conscientes (no digo todos, pero sucede) hasta que ocurren las cosas... Y entonces abrimos los ojos, aunque sólo sea, desgraciadamente, a veces por un tiempo... Es triste darse cuenta de que a menudo lo más profundo de nuestra humanidad no se rebela desde dentro de nosotros hasta que los actos de la más repugnante y dantesca inhumanidad se hacen realidad. Hoy he dicho y pensado muchas veces "ojalá...". No puedo evitarlo. Y lo digo una vez más... Ojalá, con más frecuencia nos diéramos cuenta de que de Barcelona a Madrid, de Bilbao a Sevilla, de Valencia a Cáceres, da igual... no somos tan diferentes. En absoluto. Aquí, donde sea, y en el otro lado del mundo seguimos siendo seres humanos. Seres humanos en un mismo mundo, aunque haya quién se empeñe en hacer distinciones.
En pie, aventureros.