Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Muchas gracias a todos...

... por vuestras muestras de cariño con los madrileños. Siento haberos tenido en vilo a algunos por mi ausencia en los foros, pero en días como el que acabamos de pasar lo que menos me apetece es escribir sobre la obra de Tolkien o las películas. He estado contactando con todos mis allegados más o menos directos hasta comprobar que no le ha pasado nada a ninguno y si al final he entrado en esta página ha sido por la duda de que le hubiera ocurrido algo a alguien que, sin tener un rostro para mí, si fuera muy querido. Muchas gracias a aquellos como kano, gilraen, etc (lamento no poneros a todos, pero es que si no me tiro aquí toda la noche) que se han preocupado por mí y el resto de foreros madrileños, y en especial a merwen y a Warren Keffer por haberme escrito sendos e-mails interesándose por mi estado, correos que además provocaron en mí la alarma que me decidió a dejar de hacer otras cosas y entrar en elfenomeno.

Leer lo comentado por Nirnaeth y el terrible drama vivido por Preahoteck, forero con el que creo que no he tenido trato en la web pero al que le expreso mis más sincero pésame, aunque en casos así suena a algo vacío y apenas sirve de algo, te hace pensarte muchas cosas, entre ellas la fragilidad de la vida y lo que dependemos de algo como el azar. Hace tres años ETA puso un coche bomba al lado de mi casa que no explotó (salvo de forma controlada) por cosas del destino, pero ahora pienso en lo que podría haber vivido si entonces no hubiera fallado la máquina infernal. De verdad, compadezco a todos los que no sólo ayer, sino alguna vez, han tenido que vivir algo tan terrible y sin sentido. Espero que todos los foreros estén bien y que no descubramos que falta alguien o que otro forero ha perdido a alguien muy querido en la salvajada de cierto 11 de marzo que jamás desaparecerá de nuestra memoria. ¡Qué triste es que en pleno siglo XXI todavía pasen estas cosas! La humanidad no ha evolucionado en siglos y a veces pienso que no lo hará nunca.

Un abrazo muy gordo para todos los foreros

PD: De verdad, muchas gracias por las inesperadas muestras de cariño en el foro. Te hacen ver que realmente tenemos en elfenomeno un pedacito de nuestra vida y que Internet no es algo tan frío e impersonal.
PD2: Mi felicitación a los que hacen posible esta página por esta iniciativa aunque sea muy triste tener que felicitar a alguien por culpa de cosas así.
PD3: Mi última felicitación es para todos aquellos que han acudido a los escenarios de la masacre para ayudar a las víctimas o que han acudido a donar sangre. Desde aquí quiero recordar que el preciado y rojo elemento se necesita siempre y no sólo cuando se producen tragedias como ésta. Aconsejo a todos los que puedan hacerse donantes que den ese paso: no cuesta nada y ayuda a salvar vidas.

(Mensaje original de: Dulfin)