Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#175 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias a todos...
... por vuestras muestras de cariño con los madrileños. Siento haberos tenido en vilo a algunos por mi ausencia en los foros, pero en días como el que acabamos de pasar lo que menos me apetece es escribir sobre la obra de Tolkien o las películas. He estado contactando con...
Muchas gracias a todos...
Dulfin, tú y yo no hemos tenido demasiado trato en el foro, pero eso no significa que no haya sufrido por tí, así como por el resto de foreros madrileños, y me alegro de saber de vosotros y de vuestros familiares y amigos.
Quería disculparme por haber dejado mi post tan tarde, poco después de las once de la noche, pero me ha sido imposible conectarme antes. Si ya era escalofriante pasar por las estaciones de Cercanías y ver todos los trenes parados y las estaciones vacías, no quiero ni pensar lo que ha sido verlo con los propios ojos. Un caluroso abrazo desde Leganés y todo mi apoyo a todos los foreros.
Un saludo a todos.
Dulfin, tú y yo no hemos tenido demasiado trato en el foro, pero eso no significa que no haya sufrido por tí, así como por el resto de foreros madrileños, y me alegro de saber de vosotros y de vuestros familiares y amigos.
Quería disculparme por haber dejado mi post tan tarde, poco después de las once de la noche, pero me ha sido imposible conectarme antes. Si ya era escalofriante pasar por las estaciones de Cercanías y ver todos los trenes parados y las estaciones vacías, no quiero ni pensar lo que ha sido verlo con los propios ojos. Un caluroso abrazo desde Leganés y todo mi apoyo a todos los foreros.
Un saludo a todos.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...