Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Fuerza España
En estos momentos ninguna palabra de consuelo calmaria el dolor de aquellos quienes han perdido a un ser querido o quienes han sido testigos de tan horribles acontesimientos. Desde aquí solo puedo orar por quienes han partido, para que sus almas encuentren la paz que se merecen. Solo quiero decirles que me uno al dolor que muchos sienten, deseo que encuentren la tranquilidad de que tanto necesitan y rogare dia a dia para que hechos como estos nunca vuelvan a suceder.
¡Fuerza, fuerza España!.
En estos momentos ninguna palabra de consuelo calmaria el dolor de aquellos quienes han perdido a un ser querido o quienes han sido testigos de tan horribles acontesimientos. Desde aquí solo puedo orar por quienes han partido, para que sus almas encuentren la paz que se merecen. Solo quiero decirles que me uno al dolor que muchos sienten, deseo que encuentren la tranquilidad de que tanto necesitan y rogare dia a dia para que hechos como estos nunca vuelvan a suceder.
¡Fuerza, fuerza España!.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA