Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Uno mas

"Hoy han muerto más de 200 personas en Madrid por ataques del terrorismo. Pon una X al inicio de tu nick para unirte a la manifestación en contra de estos atentados. pasalo a todos tus contactos"
Con este mensaje del messenger me entere de lo que sucedió. Entré al foro y me llenó de tristeza ver el sentimiento de impotencia de gran parte de ustedes. Chequé mi correo y me entere de lo peor...

El dia de hoy junto a mas de 200 personas un amigo mi murió. Era el hijo de uno de los clientes de mi papá. Yo vivo en México, mas bien en Tijuana y veía pocas veces a ese amigo mio. Lo conocía desde los siete años, osea poco mas de 10 años, ahora ya no está. No me imaginaba el sentimiento que ustedes los españoles sentían ya que nunca me e encontrado en un situación así, pero ahora me doy cuenta de lo que ustedes, las victimas y sus amigos y familiares y amigo estan sintiendo. Es curioso como momentos como estos nos unen, pero ahora estamos mas unidos que nunca ya que han atacado al país hermano.

Miren, no sabia donde mas expresar esto ya que la noticia me cayó como una cubeta de agua fria y el único lugar donde sabia que me podia desahogar y compartir este horrible sentimiento.

C'iao

Voy a llorar, pero mis lagrimas no serán en vano, serán para llorar a un bienamado o para recordar a alguien querido

Ay espero que todos estemos bien, y que siempre recordemos a nuestros seres queridos

(Mensaje original de: Dinrûth)