Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Carcharoth
Carcharoth

#191 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Todo pasará, ya lo verás

Va costar volver a la normalidad, a esos lugares tan conocidos, tan tuyos, que de repente se convirtieron en un infierno, en algo irreal y espeluznante, y que cuesta creer cómo es posible que sean los mismos por los que has pasado miles y miles de veces.

Pero tenemos alg...

falta de informacion i impotencia

¿porque no se dicen las cosas como son de buen principio?
porque lo echaron en la television como si no huberia pasado nada cuando vi el avance informativo a las 9 de la mañana? Soy de Barcelona, pero ayer estaba en el hotel Asturias, en la plaza Canalejas, cuando pasó. A un quilometro escaso de la estacion de Atocha. No me enteré de lo grave que era hasta la 1 del mediodia. Tan cerca y sin saber como poder ayudar....y la confusion de no saber que ocurre. Y encima está el hecho de que, por 4 dias era menor de edad y ni que lo huboera sabido, habria podido hacerlo.

Desde aquí, ahora en Barcelona, querria mandar los animos que puedan quedarme a consolar a todos los que estas sufriendo esto de cerca.
Animo Nirnaeth, Preahoteck, y el resto de madrileños. Todos estamos con vosotros en estos momentos de dolor y ahora, si me disculpan, tengo que ir a la convocatoria de Paseo de Gracia y así dar todo lo que pueda hacer para vostros en este momento.

en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...