Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#191 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Todo pasará, ya lo verás
Va costar volver a la normalidad, a esos lugares tan conocidos, tan tuyos, que de repente se convirtieron en un infierno, en algo irreal y espeluznante, y que cuesta creer cómo es posible que sean los mismos por los que has pasado miles y miles de veces.
Pero tenemos alg...
falta de informacion i impotencia
¿porque no se dicen las cosas como son de buen principio?
porque lo echaron en la television como si no huberia pasado nada cuando vi el avance informativo a las 9 de la mañana? Soy de Barcelona, pero ayer estaba en el hotel Asturias, en la plaza Canalejas, cuando pasó. A un quilometro escaso de la estacion de Atocha. No me enteré de lo grave que era hasta la 1 del mediodia. Tan cerca y sin saber como poder ayudar....y la confusion de no saber que ocurre. Y encima está el hecho de que, por 4 dias era menor de edad y ni que lo huboera sabido, habria podido hacerlo.
Desde aquí, ahora en Barcelona, querria mandar los animos que puedan quedarme a consolar a todos los que estas sufriendo esto de cerca.
Animo Nirnaeth, Preahoteck, y el resto de madrileños. Todos estamos con vosotros en estos momentos de dolor y ahora, si me disculpan, tengo que ir a la convocatoria de Paseo de Gracia y así dar todo lo que pueda hacer para vostros en este momento.
¿porque no se dicen las cosas como son de buen principio?
porque lo echaron en la television como si no huberia pasado nada cuando vi el avance informativo a las 9 de la mañana? Soy de Barcelona, pero ayer estaba en el hotel Asturias, en la plaza Canalejas, cuando pasó. A un quilometro escaso de la estacion de Atocha. No me enteré de lo grave que era hasta la 1 del mediodia. Tan cerca y sin saber como poder ayudar....y la confusion de no saber que ocurre. Y encima está el hecho de que, por 4 dias era menor de edad y ni que lo huboera sabido, habria podido hacerlo.
Desde aquí, ahora en Barcelona, querria mandar los animos que puedan quedarme a consolar a todos los que estas sufriendo esto de cerca.
Animo Nirnaeth, Preahoteck, y el resto de madrileños. Todos estamos con vosotros en estos momentos de dolor y ahora, si me disculpan, tengo que ir a la convocatoria de Paseo de Gracia y así dar todo lo que pueda hacer para vostros en este momento.
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...