Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#193 Respondiendo a: Anónimo
Me alegro
![]()
Yo por mi parte ando un pelín angustiadita por mi hermana, que está en Pisa, al lado tiene una base aérea norteamericana, y cuando ayer se supo que Al-Qaeda podría ser responsable de los atentados, hubo un gran despliegue policial y estuvieron pidiendo los papeles a todos los inmigran...
La verdad es que ha sido muy...
duro. Yo ayer me enteré que una amiga se libró por los pelos, al igual que tu, Nir.
Pero solo puedo decirte una cosa: no tengas miedo, pues eso es precisamente lo que buscan.
¿como combatirlo? pues precisamente con lo que has comentado: piensa en tus amigos y en la gente que te quiere. Son el mejor remedio.
Quizas el único pesar que me embarga es si esto tendra algún dia un final. Desearia que fuera mañana mismo.
Ojalá a algunos les quede algo de humanidad y se den cuenta de lo que han hecho.
duro. Yo ayer me enteré que una amiga se libró por los pelos, al igual que tu, Nir.
Pero solo puedo decirte una cosa: no tengas miedo, pues eso es precisamente lo que buscan.
¿como combatirlo? pues precisamente con lo que has comentado: piensa en tus amigos y en la gente que te quiere. Son el mejor remedio.
Quizas el único pesar que me embarga es si esto tendra algún dia un final. Desearia que fuera mañana mismo.
Ojalá a algunos les quede algo de humanidad y se den cuenta de lo que han hecho.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...