Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Podríamos haber sido cualquiera...

Después de ver algunos testimonios por la televisión, realmente te das cuenta de que, aunque no vivieras en Madrid, podría haberte tocado igualmente: gente que sólo estaba de paso, de entrevista de trabajo, de visita a un amigo o familiar, o incluso haciendo turismo, cualquiera podríamos haber estado allí, y es algo que realmente encoge el corazón.

Por eso me alegra ver, entre tanto sufrimiento y tanta tristeza, que foreros como Lily, Laytaine, iker, kano, tar calion II, Hildi, Miruvor, Warren, o como la pobre merwen, que está tan afectada que no sabe ni qué decir , y especialmente los madrileños Dulfin, Emilioaragorn, Nachete, y todos los demás, siguen con nosotros. Y mi alma se quiebra en mil pedazos al leer los desgarradores testimonios de Nirnaeth, Preahoteck y enkenbrand, a los cuales sólo puedo que reiterar mi más absoluto apoyo y aliento, para que puedan superar cuanto antes este mal trago que desgraciadamente están teniendo que soportar...

Aquí en Huesca todos los comercios y lugares de trabajo van a cerrar a las 18:00 horas para poder acudir todos a la manifestación de las 19:00 horas. El acto comenzará en la Plaza de Navarra, para realizar una lenta procesión por la Calle del Parque hasta llegar al Monumento a la Paz y rendir el debido Homenaje a todos los afectados, ya sea de manera directa o indirecta. Por descontado, mis amigos y yo nos uniremos para hacernos oír con nuestro silencio...

Quizás haya alguien que piense que todo esto no valdrá para nada, que es inútil, pero creo que si todos mostramos nuestra repulsa y nuestro rechazo, estaremos demostrando como millones de personas no sentimos miedo ni nos harán cambiar de opinión esa piara de malditos asesinos. Es por eso que todos debemos acudir en masa y manifestarnos contra estos innombrables engendros del Abismo. :-/ Quizás así, algún día, en algún lugar y en algún momento de la Historia, cesen estos sinsentidos, estas muestras de absoluta crueldad sin nombre ni justificación posible. Estel, amigos, por muy duro que pueda resultar, pidamos, tengamos Estel...

Muchos abrazos de ánimo y todo el cariño del mundo desde la Tierra Aragonesa...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...