Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Gracias!!!!

Muchísimas gracias, desde ayer lo estoy pasando fatal. Estuvimos temiendo por un tío mío que tenía que coger el tren en Atocha ayer pero que no llegó, fue una suerte, y mis amigos lo están pasando muy mal, pues muchos de sus padres tenían que ir a Atocha. Estoy muy nerviosa y llena de odio hacia los asesinos y por suerte encuentro comprensión en mis amigos, mi familia y, como no, vosotros, compañeros y amigos míos, por supuesto!
He venido de la manifestación en Madrid, ha sido maravilloso ver que estábamos todos tan unidos coreando contra los terroristas, pero me entristece pensar que somos solidarios en los días negros. ¿Y si lo fuéramos todos los días?

Muchas gracias
Saludos desde Madrid
P.D.- Ayer todos perdimos una parte de nuestra alma. Por todos los que han muerto, ¡venganza! ¡Contra el terrorismo! Da igual quién lo siembre, ¡hay que erradicarlo por todos los medios! ¡Por nuestra gente! ¡Por nuestras vidas! ¡Por un mundo libre!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...