Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Menelmacar
Menelmacar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Qué tristeza..

No sé expresar muy bien lo que quisiera.. sólo tristeza. Si algo he aprendido leyendo a Tolkien, es la tristeza, la vergüenza, el horror, y lo inútil de hombres matando hombres..
Doy gracias porque nadie muy cercano a mí ha sido afectado físicamente (y no psíquicamente) por ésto, pero odio tener que sentir este dolor, esta vergüenza, por saber que existe entre nosotros el fanatismo, esa locura.. capaz de llevar a cabo el acto más repulsivo que puede existir.
Tantos miles de personas destrozadas.. por nada. Por la 'ideología' deformada de unos u otros.
Sólo me queda esperar que ésto sirva para algo, quiero creer que servirá para algo, para dar un paso más hacia un futuro en el que estas cosas no tengan cabida, no puedan ni siquiera imaginarse, y que tan sólo queden en los libros de historia, como un homenaje a quienes fueron asesinados, pero que gracias a los cuales se vive en ese futuro mas justo, llevado por el bien.

El mal se afana inagotablemente y siempre vencedor, para solamente allanar el terreno para que el bien brote de él. Tolkien [Gracias Lily, por descubrirme esta gran frase.. ]
Then she began a great labour, greatest of all the works of the Valar since their coming into Arda. […]
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...