Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
si es pesadilla yo quiero despertar
y mas que nunca... las ultimas horas las he vivido pensando en muchos de vosotros, sois los mas cercanos a mi que viven en esa tierra... pero hasta ahora no he tenido un ordenador en mis manos; no he podido leer todavia todos estos mensajes, son bastantes, pero lo hare. Solo quiero mostraros mi apoyo como todos y si puedo ayudaros en algo a cualquiera solo teneis que decirlo, aunque me pilla un poco lejos de la capital.
Un beso a todos. Se os quiere.
y mas que nunca... las ultimas horas las he vivido pensando en muchos de vosotros, sois los mas cercanos a mi que viven en esa tierra... pero hasta ahora no he tenido un ordenador en mis manos; no he podido leer todavia todos estos mensajes, son bastantes, pero lo hare. Solo quiero mostraros mi apoyo como todos y si puedo ayudaros en algo a cualquiera solo teneis que decirlo, aunque me pilla un poco lejos de la capital.
Un beso a todos. Se os quiere.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...