Pecado original

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día estaba viendo el programa de Pecado Original cuando, nuevamente, volvieron a hacer una referencia hacia ESDLA, llamándola El Coñazo de los Anillos. Estos pseudo graciosillos parecen encontrar diversión en criticar la película (quizá porque ha ganado tantos premios, quizá porque ha recaudado mucho dinero y todo lo que recauda es malo, comercialoide y Made in Hollywood, y además se parece a un videojuego).

El caso es que uno está ya cansado de tanto "listillo" que pulula en el ámbito de la crítica cinematográfica. Parece ser que LCDA era buenisima, y fue una injusticia que no le dieran premios de talla mayor. En LDT se reconocía el esfuerzo y la dificultad de plasmar una historia, que era un capítulo de transición entre el 1º y el 3º. Pero ete aquí que ERDR es un pastiche infumable y que se ha exagerado el trabajo de Jackson.

Y en particular esta gente de Pecado Original no pierde oportunidad de criticar a la película en cuanto puede. Son los típicos, creo, que de graciosos, se pasan. Pues deberían ir aplicándose el cuento, porque los que llevan siendo un coñazo integral (y perdón por la expresión) son ellos. Hay que ser ingenioso, no aprovechado.

Saludos

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estaba viendo el programa de Pecado Original cuando, nuevamente, volvieron a hacer una referencia hacia ESDLA, llamándola El Coñazo de los Anillos. Estos pseudo graciosillos parecen encontrar diversión en criticar la película (quizá porque ha ganado tantos premios, quizá porque ha recaud...

no te extrañe

Que no te extrañe que digan esas cosas en ese tipo de programas. Lo raro sería que dijeran algo que no fuera graciosillo o que se mereciera estar en la prensa rosa.

Si fuera un crítico de cine, todavía (aunque yo soy de la opinión que para decir cosas subjetivas sobre una película, la veo yo y me quedo con mi opinión jejejeje).

En fin, pasemos de ello, porque cabrearnos realmente no sirve para nada.

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

no te extrañe

Que no te extrañe que digan esas cosas en ese tipo de programas. Lo raro sería que dijeran algo que no fuera graciosillo o que se mereciera estar en la prensa rosa.

Si fuera un crítico de cine, todavía (aunque yo soy de la opinión que para decir cosas subjetivas sobre una pelí...

son patéticos

Bueno un programa que dice que ESDLA trata de un niño que tiene que tirar un anillo, pues que te esperas. Yo no lo veo mucho solo cuando no dan nada en las demás, incluso me viciado gracias a ellos a Mr.Couper aunque no sea nada del otro mundo. Es un programa patético y que al menos a mi no me hace ninguna gracia.
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El otro día estaba viendo el programa de Pecado Original cuando, nuevamente, volvieron a hacer una referencia hacia ESDLA, llamándola El Coñazo de los Anillos. Estos pseudo graciosillos parecen encontrar diversión en criticar la película (quizá porque ha ganado tantos premios, quizá porque ha recaud...

Bueno...

...tampoco hay que ponerse asi... Esta gente critica todo lo que se pone a tiro, todo lo que huele a actualidad, y en un par de ocasiones le ha tocado a la pelicula de Pj, no creo que sea tan grave... Supongo que estas cosas molestan mas porque "nos toca" mas de cerca, pero no hay que exagerar...

... y por cierto, yo soy "fan namber uan", no lo veo tan mal programa, no se, yo me parto "to el pecho" con ellos... y se meten con el PP que da gusto :p ...

Saludos tristes para ellos, abrazos tristes para ellas
Bilbo 77, JInete (hoy de luto) del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#3 Respondiendo a: Smeagols

son patéticos

Bueno un programa que dice que ESDLA trata de un niño que tiene que tirar un anillo, pues que te esperas. Yo no lo veo mucho solo cuando no dan nada en las demás, incluso me viciado gracias a ellos a Mr.Couper aunque no sea nada del otro mundo. Es un programa patético y que al menos a...

patético, si solo fuera eso...

Se supone que es un programa de entretenimiento, y cada vez que lo veo, se me hace larguíiiiisimo(y eso que es corto). Pero en fín, otro de los grandes aciertos de esa gran cadena de televisión, como quitar Caiga Quien Caiga, El Informal...

Namarie
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Laurana
Laurana

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

...tampoco hay que ponerse asi... Esta gente critica todo lo que se pone a tiro, todo lo que huele a actualidad, y en un par de ocasiones le ha tocado a la pelicula de Pj, no creo que sea tan grave... Supongo que estas cosas molestan mas porque "nos toca" mas de cerca, pero no hay que exag...

jeje...

estoy contigo en todo lo que has dicho, sobre todo lo que más me gusta de ese programa es cuando nos hablan de ese "peacho" de supermegaguay de gobierno que tenemos.... ja!!!... yo me parto con esa gente incluso sin que tengan que salir en Pecado Original... por cierto, aunque se metan con ESDLA hay que entender que es un programa de cachondeo y que a todas las películas y otros estrenos los ponen finos, y no solo a las pelis de PJ...

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#6 Respondiendo a: Laurana

jeje...

estoy contigo en todo lo que has dicho, sobre todo lo que más me gusta de ese programa es cuando nos hablan de ese "peacho" de supermegaguay de gobierno que tenemos.... ja!!!... yo me parto con esa gente incluso sin que tengan que salir en Pecado Original... por cierto, aunque se met...

Con Viggo tb

El dia de la presentación de Hidalgo tb le dieron lo suyo al pobre Viggo.Es por decirlo de alguna forma la manera de ese programa de dar noticias.Y reconozco q tiene su gracia.. solo en algunas cosas :P
Saludos a todos, fuerza y coraje en estos terribles momentos.

Namárië
Permalink |
legolasina
legolasina

siempre pasa lo mismo

Hola! bueno yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión ya que siempre se tiende a tildar todo lo que tiene éxito como marketing y por tanto malo y de poca calidad! bueno yo tmb veo el programa y siempre critican ESDLA pero vamos, le le demos importancia pq entre nosotros sabemos que P.Jackson ha merecido estos premios por su gran esfuerzo de traducir una obra de tal ebvergadura a cine, así que la gente q lo critica primero que se lea el lobro, q se de cuenta de lo se puede aprender de él, y luego que mire la película y entienda que por ser exitosa no tiene pq ser mala, es mas, una gran película. siempre sabremos que a os que no les gusta el ESDLA es pq no lo han leído y siempre stan en su tozudez de decir q es una hª fantastica e imposible, sin saber que cuando empiezas a leerlo, al estar tan bien escrito, te vas metiendo en la hª y vas dandote cuenta que, todo y ser una hª "fantastica" está tratada de una manera muy real, pero bueno, esto es solo mi humilde opinión. un beso a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aceptemos la burla destructiva

pecado original nacio con el objeto de reirse de todo cuanto suceda en la sociedad, hacer una critica destructiva con el animo de romper ciertos discursos uniformados que inundan el resto de los canales televisivos. Por supuesto no es el programa adecuado para buscar objetividad, no es la intencion. Son iconoclastas, destruyen cuantos ideales populares y personajes puedan con el animo de entretener. Unas veces son Los Oscars, otra el Pesoe, otras el PP, otras cierto estreno y, por hacer mucho ruido, otras veces LCDA. El problema es que hay buenas intenciones pero cierta mediocridad en el nivel de humor que se puede llegar a crear. Los Humoristas son una especie en peligro de exrincion, los que hacen verdadera gracia, quiero decir. Pecado Original rara vez me hace gracia porque sus chistes son faciles y casi de andar por casa. Carecen de genio y no me tocan la vena humoristica. Me pasa con los chistes sobre LCDA y con el resto. Creo que, no obstante, criticar a Pecado Original por su forma de tratar ciertos temas es bastante futil. Son como son ¿y porque son como son?, porque solo pueden ser asi, como son. No tienen genio y solo pueden torpedear todo aquello que se mueva.
Creo que no deberiamos hacerles tanto caso como les hacemos, digo en general en los medios de comunicacion, porque nunca llueve a gusto de todos y no todo el mundo se toma tan en serio ciertos temas como nosotros nos los tomamos. Es mejor que les den mucho por xcxvv y que nosotros sigamos a lo nuestro. El que se pica ajos come, decian en Toy Story 2.

(Mensaje original de: samuel)
Permalink |