Ver publicación (Annie Lenox desafinada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
No sé ustedes, pero en la última entrega de los Oscar, cuando cantó Annie Lenox, no sé si estaba nerviosa o que, pero varias veces desafinó, incluso varias veces le faltó voz para llegar a los altos. Por lo menos yo la escuché así. No sé que opinan ustedes. Lo que si salió bien, fue todo lo demás,...
¿y?
:/ Parece mentira, que mas da que desafinara...Todo no tiene porque ser prefecto, y recordemos que ella no queria partipar porquie esas cosas no le van (vamos, a Fran Walsh tampoco, por eso lapobre esaba tan timida) y me parece normal...
En vez de mirar si desafino deberiamos mirar lapedazo de ovacion que le dieron
:/ Parece mentira, que mas da que desafinara...Todo no tiene porque ser prefecto, y recordemos que ella no queria partipar porquie esas cosas no le van (vamos, a Fran Walsh tampoco, por eso lapobre esaba tan timida) y me parece normal...
En vez de mirar si desafino deberiamos mirar lapedazo de ovacion que le dieron

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...