Ver publicación (Annie Lenox desafinada)
Ver tema#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿y?
:/ Parece mentira, que mas da que desafinara...Todo no tiene porque ser prefecto, y recordemos que ella no queria partipar porquie esas cosas no le van (vamos, a Fran Walsh tampoco, por eso lapobre esaba tan timida) y me parece normal...
En vez de mirar si desafino deberiamos mirar lapedazo de...
y nada más
Es una simple curiosidad, un hecho objetivo que hay que reconocer, pero sin ánimo de meterse con nadie. Claro que nadie es perfecto y yo soy el primero que la entiendo, porque estoy harto de subirme a un escenario a tocar, y los nervios nunca se te van, cuando tienes tantas miradas y sobretodo "oídos" pendiente tuya..uff, cualquier cosa puede pasar, y más en una ceremonia con millones de espectadores.
Pues eso, un saludo a todos, y un abrazo a todos los que como yo, sigan en esta especie de nebulosa surrealista.
Esta tarde a las 7 todos a la calle.
(Mensaje original de: darkElessar)
Es una simple curiosidad, un hecho objetivo que hay que reconocer, pero sin ánimo de meterse con nadie. Claro que nadie es perfecto y yo soy el primero que la entiendo, porque estoy harto de subirme a un escenario a tocar, y los nervios nunca se te van, cuando tienes tantas miradas y sobretodo "oídos" pendiente tuya..uff, cualquier cosa puede pasar, y más en una ceremonia con millones de espectadores.
Pues eso, un saludo a todos, y un abrazo a todos los que como yo, sigan en esta especie de nebulosa surrealista.
Esta tarde a las 7 todos a la calle.
(Mensaje original de: darkElessar)