Ver publicación (Buen viaje, buena suerte... :S Algo)
Ver tema
¿Alguien me echa una mano? Es urgente, quiza este finde acabe una cosita que muchos, espero :P, llevan esperando, y necesito una ayuda con el sindarin que tantos quebraderos de cabeza me da.
¿Alguien sabe, o se sabe como decir "Buen viaje" "Buena suerte" "Que los valar iluminen tu camino" (ojo, en sindarin, no esa famosa frase en quenya) "Encuentra la luz" Cualquier frase asi similar para decir a alguien que parte a un largo viaje en busca de algo (que no digo porque es REV :P)
Muchas gracias de antemano. Ojala tenga suerte y obtenga respuestas
Besotes
¿Alguien sabe, o se sabe como decir "Buen viaje" "Buena suerte" "Que los valar iluminen tu camino" (ojo, en sindarin, no esa famosa frase en quenya) "Encuentra la luz" Cualquier frase asi similar para decir a alguien que parte a un largo viaje en busca de algo (que no digo porque es REV :P)
Muchas gracias de antemano. Ojala tenga suerte y obtenga respuestas

Besotes
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...