La banda sonora

Cerrado

LauryFëanor
LauryFëanor
Me gustaria saber si van a sacra un CD sobre la banda sonora de toda la trilogia del SDLA me parece k esta muy trabajada...E gustaria saber cuando la sacan y su precio (mas o menos)
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

Me gustaria saber si van a sacra un CD sobre la banda sonora de toda la trilogia del SDLA me parece k esta muy trabajada...E gustaria saber cuando la sacan y su precio (mas o menos)

Alguien apuntaba por este foro que, presumiblemente para dentro de un tiempo sacarán toda la banda sonora de las tres películas... pero sólo es una suposición.
Ahora mismo tienes un pack con la música de las tres películas y que cuesta (o al menos me costó a mi) 30€ y lo puedes encontrar en cualquier sitio.

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Alguien apuntaba por este foro que, presumiblemente para dentro de un tiempo sacarán toda la banda sonora de las tres películas... pero sólo es una suposición.
Ahora mismo tienes un pack con la música de las tres películas y que cuesta (o al menos me costó a mi) 30€ y lo puedes encontrar en cualqui...

creo recordar en una revista que howard shore era el que la iba a sacar dentro de un tiempo con melodias que le quedaron colgadas o algo asi.
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

han sacado un pack con las tres bandas sonoras, pero no un cd que incluya las tres bandas sonoras. cuesta 30 euros (en media market 25). esperate por si acaso sacan algo mejor.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |