Ver publicación (Felicidades Dulfin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No me había reído tanto desde hacía mucho tiempo. La parodia sobre Pasapalabra aparecida en el número 3 de Aiya, Fenómenos! no tiene par, de verdad, muy muy bueno. Lo mejor que ha podido salir de el tema de las alas de los Balrogs
![]()
No me lo he podido leer hasta hoy por el tema de...
Ya puestos...¡Felicidades Estrella!
Hoy nuestra querida Estrella Sol cumple años (no se puede decir cuántos, que las flores no tienen años
), así que le mando unas FELICIDADES bien gordas desde Bolsón Cerrado y le pido que luego se lleve a la Taberna una tarta por lo menos, por lo menos tan grande como la fiesta del cumpleaños de Bilbo
Así que hoy barra libre en la Taberna
-menos para los Anilloinómanos, que como la tienen hasta la VE de ERdR, hoy descansan :P, que están arrasando con todas las existencias :P
-. ¡Os esperamos!
Hoy nuestra querida Estrella Sol cumple años (no se puede decir cuántos, que las flores no tienen años

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...