Ver publicación (Felicidades Dulfin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me había reído tanto desde hacía mucho tiempo. La parodia sobre Pasapalabra aparecida en el número 3 de Aiya, Fenómenos! no tiene par, de verdad, muy muy bueno. Lo mejor que ha podido salir de el tema de las alas de los Balrogs

No me lo he podido leer hasta hoy por el tema de...

Ja, ja, ja. Me has dejado sin habla

Resulta que hoy es el día de mi vigésimo sexto cumpleaños y al leer el título de tu mensaje me he quedado con la boca abierta y a cuadros (carita de elfo con la boca abierta). Que yo sepa nadie del foro sabía esto y me preguntaba quién eras que me conocías en persona. Al final, la tortuga que últimamente tengo por ordenador ha entrado en el mensaje y he visto el motivo de tu felicitación. Ja, ja, ja. Me alegra que te haya gustado la parodia de Pasapalabra. Ya ves, de vez en cuando salen cosas medianamente ingeniosas de mi 'cabecita'... (carita de elfo desternillándose)

Otra cosa. Aprovecho para felicitar a Estrella Sol aunque ahora mismo no caigo acerca de quién es, si es que la conozco. Galadwen, ¿ese nombre es traducción de alguno élfico? Que pregunte esto un noldo como yo tiene narices pero así son las cosas. (carita de elfo con la lengua fuera)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Tengo que informaros que los noldor no seguimos la costumbre hobbit de hacer regalos a todo el mundo en el día que cumplimos años (carita de elfo haciendo ¡Ñaaaaaa!). Ah, por si alguno se anima, comentaré que me gustan las piedras preciosas que brillan mucho... Hay cosas que no cambian nunca... (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: por supuesto, los balrogs tienen alas XD. Juas, juas, juas.

(Mensaje original de: Dulfin)