Ver publicación (Felicidades Dulfin)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja. Me has dejado sin habla
Resulta que hoy es el día de mi vigésimo sexto cumpleaños y al leer el título de tu mensaje me he quedado con la boca abierta y a cuadros (carita de elfo con la boca abierta). Que yo sepa nadie del foro sabía esto y me preguntaba quién eras que me conocías...
Pues muchas Felicidades
DD
Joer qué casualidades, jaja
Nada, nada, muchas felicidades, compañero Dulfin, tanto por tu cumpleaños como por tu parodia de Pasapalabra
(realmente, ese concursante merecía perder... ¡mira que no saber algo tan básico como eso!
¡Se nota que no mira los documentales de Felix Rodríguez de la Fuente
!)
Saludos, Dulfin
PD: ya que es tu cumpleaños, te voy a "regalar" un ¿chiste? que se me acaba de ocurrir... :P Se levanta el telón y aparecen dos jugadores del Atlético de Madrid... ¿Cómo se llama el libro? Los Dos Torres... :P :P :P (ahora puedes pegarme
)

Joer qué casualidades, jaja

Nada, nada, muchas felicidades, compañero Dulfin, tanto por tu cumpleaños como por tu parodia de Pasapalabra

Saludos, Dulfin

PD: ya que es tu cumpleaños, te voy a "regalar" un ¿chiste? que se me acaba de ocurrir... :P Se levanta el telón y aparecen dos jugadores del Atlético de Madrid... ¿Cómo se llama el libro? Los Dos Torres... :P :P :P (ahora puedes pegarme

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...