Ver publicación (Felicidades Dulfin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No me había reído tanto desde hacía mucho tiempo. La parodia sobre Pasapalabra aparecida en el número 3 de Aiya, Fenómenos! no tiene par, de verdad, muy muy bueno. Lo mejor que ha podido salir de el tema de las alas de los Balrogs
![]()
No me lo he podido leer hasta hoy por el tema de...
Ni una sonrisa ...
... me ha despertado la cruel crónica en la que tan injustamente privaron a un forero de su merecido premio, con una pregunta/respuesta tramposa y falsa.
Por supuesto que viniendo de Dulfin, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia ... sino que es imposible.
PD: ¡feliz cumpleaños!; no soy de felicitar en el foro, pero la verdad es que el otro día me preocupé mucho por vos, cuando tardaste en aparecer. Así que, me alegro de que estés aquí.
Saludos desde Vê.
... me ha despertado la cruel crónica en la que tan injustamente privaron a un forero de su merecido premio, con una pregunta/respuesta tramposa y falsa.
Por supuesto que viniendo de Dulfin, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia ... sino que es imposible.
PD: ¡feliz cumpleaños!; no soy de felicitar en el foro, pero la verdad es que el otro día me preocupé mucho por vos, cuando tardaste en aparecer. Así que, me alegro de que estés aquí.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...