Ver publicación (Felicidades Dulfin)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#19 Respondiendo a: Anónimo

Ja, ja, ja. ¿Ni una sonrisa?

A ver si te has sentido identificado con el concursante... (carita de elfo muerto de la risa)

Me alegra ver que sigues en tus trece respecto a lo de las alas. Eres terco y orgulloso como un buen noldo. Para la próxima vez que hablemos del tema, piensa en lo si...

Ni una

De verdad.

Pero no esperaba que me empezaras a hablar de las supuestas alas. No voy a contestarte porque no considero que sea la ocasión. El argumento que estás dando, de todos modos, fue el que inició hace casi dos años el mítico post de Gwaihir que tiene el record de respuestas y allí es donde están los contraargumentos al mismo y, también, las pruebas de que casi todos los de LBTA dicen que son alas de sombra (tengo los enlaces, sí señor). Bueno, eso es todo, no has dicho nada nuevo, nada más diré por tanto. Y no pongas una versión renovada de tu ladrillo, por favor, que sé que lo has estado "preparando" desde hace tiempo.

Lo que quería decirte es otra cosa, y es que mi postdata no era en broma. Es difícil transmitir "tonos de voz" y "rostros" por escrito. No me la contestaste, y supongo que es porque crees que lo dije en broma. Nunca bromearía con algo así, y de verdad me preocupé por ti (quizás a ti el "vos" te sonó como "en broma", pero es al revés, si lo usé fue porque así hablo yo "en serio").

Saludos. Cuida esa lengua.

Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...