La recaudacion
Cerrado
Hola, ultimamente me he estado preguntando que dinero de la entrada al cine se toma como la recaudacion de la pelicula.
Por ejemplo, en Mexico cuesta $45 pesos el ingreso a la sala, algo asi como 4 euros, ahora lo que me pregunto de esos 4 euros cuanto se considera para la recaudacion de la pelicula, digo que porcentaje, y de esa recaudacion imagino es toda para New Line cinema..
Alguien que responda mi duda?
Muchas gracias :P
Por ejemplo, en Mexico cuesta $45 pesos el ingreso a la sala, algo asi como 4 euros, ahora lo que me pregunto de esos 4 euros cuanto se considera para la recaudacion de la pelicula, digo que porcentaje, y de esa recaudacion imagino es toda para New Line cinema..
Alguien que responda mi duda?
Muchas gracias :P
#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola, ultimamente me he estado preguntando que dinero de la entrada al cine se toma como la recaudacion de la pelicula.
Por ejemplo, en Mexico cuesta $45 pesos el ingreso a la sala, algo asi como 4 euros, ahora lo que me pregunto de esos 4 euros cuanto se considera para la recaudacion de la pelicul...
Mmmm
Creo que la recaudación es la integridad del importe, aunque distinto es el margen de beneficios del cine, distribuidora, productora, etc....
Creo que la recaudación es la integridad del importe, aunque distinto es el margen de beneficios del cine, distribuidora, productora, etc....
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...