¿Es sólo a mi?

Saluditos

(Mensaje original de: Mithrellas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En los últimos días la página de Elfenomeno me va muy lenta. ¿Esto sólo me ocurre a mi? ¿A alguien más le pasa? Hay momentos en que para poder leer un post tardo horrores.
![]()
Saluditos![]()
.. que tengas, a mi a ratos me va muy rápido, otros es un auténtico horror... pero vamos que no creo que el problema sea la web sino simplemente de la conexión y de las cosas que tengas encendidas en el ordenador (vease:Kazaa y similares :P)
Saludos
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Anónimo
En los últimos días la página de Elfenomeno me va muy lenta. ¿Esto sólo me ocurre a mi? ¿A alguien más le pasa? Hay momentos en que para poder leer un post tardo horrores.
![]()
Saluditos![]()
Un saludito desde la Tierra de Mordor (el curro)
(Mensaje original de: Wampag)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mí me pasa desde hace unos días, pero con todo Internet. Aquí en el trabajo que tengo ADSL no consigo echar a andar la radio de Yahoo, el Yahoo Launchcast... Supongo que quizá con todo esto que ha pasado la red lleva unos días más cargada que de costumbre.
Un saludito desde la Tierra de Mordor...
porque a mi este fin de semana me ha ido fatal. Algunas páginas ni siquiera se me abrian, asi que...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: catwise
debe ser eso
porque a mi este fin de semana me ha ido fatal. Algunas páginas ni siquiera se me abrian, asi que...
saludos
Incluso ahora también me va bastante mal. Este finde mi máquina infernal se ha llevado un par de patadas... Por no decir el palantir, que un poco más y acaba de cuadro en la pared. También creo que la causa es esa, lo que es muy normal. Después de todo, se supone que Internet es una red de información instantánea

Saludos desde Bolsón Cerrado.
PD.: ¿Ya se sabe algo de Otto y los otros foreros madrileños? Cada vez estamos más preocupados... Por favor, si alguien sabe algo que no dude en decirlo

«Mi r...