musica de trailer
Cerrado
alguien me puede decir como se llama la musica que aparece en el trailer de LCDA hacia el final del trailer. tambien si puede ser del trailer de LDT. muchas gracias
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#1 Respondiendo a: mungo knotwise
alguien me puede decir como se llama la musica que aparece en el trailer de LCDA hacia el final del trailer. tambien si puede ser del trailer de LDT. muchas gracias
musica
el de lcda creo que es gothic power
y el d ldt es requiem for a dream.
Taluego
Taluego
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
#2 Respondiendo a: Elcon
musica
Taluego
gracias
hola no se si es correcto que lo pregunte aqui pero como has puesto el mensaje ese de ella-laraña para que lo leamos al contestar a las preguntas??
hola no se si es correcto que lo pregunte aqui pero como has puesto el mensaje ese de ella-laraña para que lo leamos al contestar a las preguntas??
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!