Ver publicación (No me lo puedo creer :o)
Ver tema#2 Respondiendo a: catwise
que te ha tocado?
no me he enterado de ese concurso...
Es de agradecer que te puedas llevar una alegria en estos tristes dias que corren.
saludos
Pues si te digo la verdad...
... estoy un poco como tú cuando ganaste el concurso aquel de los sellos
Pone que es un calendario de Legolas, aunque creo que es uno de los calendarios que salió a la venta a finales del año pasado, pero éste sólo lo he visto que lo vendan por correo. El de la portada de Aragorn es de los personajes, así que supongo que ese será de las escenas. Desde luego, como sean todo fotos de Legolas, con lo empachada que estoy de él, va a ser un poco repetitivo
Es que desde que estuvo en España (Orlando Bloom) le he cogido bastante manía :P Incluso he tapado su cara de un poster poniendo otro encima a raíz de aquellos acontecimientos
(espero que no me maten sus fans
). Le estaba diciendo a Kirka que estoy más empachada de él que de Tom Cruise en "El último samurai", aunque me temo que aún no ha llegado a esos extremos
(roguemos a Eru para que salve la VE
).
Un saludete Cati, y gracias por preguntar
... estoy un poco como tú cuando ganaste el concurso aquel de los sellos

Un saludete Cati, y gracias por preguntar

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...