Ver publicación (No me lo puedo creer :o)
Ver tema#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues si te digo la verdad...
... estoy un poco como tú cuando ganaste el concurso aquel de los sellosPone que es un calendario de Legolas, aunque creo que es uno de los calendarios que salió a la venta a finales del año pasado, pero éste sólo lo he visto que lo vendan por correo. El de la porta...
Me estás intrigando
Te lo he leído varias veces. ¿Qué es lo que hizo Orlando Bloom en España? A mí sí que me cae bien, pero hay que saberlo todo para tener conocimiento de causa. Como supongo que es demasiado off-topic para ponerlo aquí,mándame un e-mail,la dirección está en mi firma o mi ficha o por ahí.
Muchas gracias por adelantado. Tenna rato!
Te lo he leído varias veces. ¿Qué es lo que hizo Orlando Bloom en España? A mí sí que me cae bien, pero hay que saberlo todo para tener conocimiento de causa. Como supongo que es demasiado off-topic para ponerlo aquí,mándame un e-mail,la dirección está en mi firma o mi ficha o por ahí.
Muchas gracias por adelantado. Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...