Ver publicación (No me lo puedo creer :o)

Ver tema

catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Lily, las cosas no son así

Cati fue a verle, pero yo no y opino igual que ella. Ayer mismo le dije a Lindalawen que me parecía que aquello que le dijo a las dos chicas esas que no les firmaba un autógrafo porque estaba cansado de la fiesta de la noche anterior rayaba la tontería. Pero que luego se...

mas quisiera ese...

que fuera yo su fan Por eso me da un poco igual todo esto, la verdad. Pero lo que es, es y este tio se ha portado como un cretino.
Yo fui a verle por su papel de legolas y para ver a Lian (ahora me he enterado que también estaba David T, que hará de Lupin en HP y yo sin saberlo), pero vamos, que si Legolas fuese otro, habria ido a ver a ese otro :p

El problema no es que a esas chicas les firmara por no se que de green peace, el problema es que en realidad les firmó porque le pillaron medio dormido, porque habia estado de juerga, y no se habia dado cuenta de que habia gente fuera y porque habia gente de la prensa. Esto mismo nos lo contaron los de la prensa, que conste.
No fueron ni una ni dos, las personas que nos dijeron que este tio era un cretino, que ni daba gracias a la gente, ni les saludaba... asi que digo yo que será por algo.

Y una cosa es que no se pare a firmar, que me puede parecer mas o menos mal, pero eso ya es cosa suya. Y otra es que cuando salga del hotel, se tape hasta las cejas y se agache y pase corriendo como si al mirarle alguien, le fuera a pasar algo. Y repito, eramos 4 tias, adultas y nada de gritos y chorradas del estilo.
Todos los actores y el director salian por la puerta, este no.
Si se acojona porque hay 4 tias en la puerta, que se busque un psicologo por favor, porque de verdad que me parece absurdo todo lo que montaba para salir o entrar en el hotel.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....